Los abogados Rodrigo Facio y Gonzalo Facio fundan Facio&Facio
Se une a la firma Fernando Fournier y esta cambia su nombre a Facio&Fournier.
La firma pasa a llamarse Facio,Fournier&Cañas (FAFURC) al asociarse el abogado, periodista y dramaturgo Alberto Cañas Escalante.
Durante esta década se unen al equipo de abogados de FAFURC los juristas de renombre Octavio Torrealba y Edgar Pacheco y el expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez.
La firma sigue en constante crecimiento con la incorporación de Jorge Tristán, Daniel Camacho, Rodrigo Oreamuno, Arnoldo López, Ronald Fernández, Fernando del Castillo y Rubén Hernández.
Se integran a la firma los abogados Enrique Vázquez, Rodrigo Arias Sánchez, Enrique Castillo, Julio Kiersenzon, Edgar Cordero, Carlos Solís y Víctor Garita. En 1977 la firma pasa a llamarse Facio&Cañas.
Se incorporan a Facio&Cañas los abogados Carlos Oreamuno, Milagro Chaves, Manuel González, Roberto Leiva, Adrián Torrealba, Fernán Pacheco, José Antonio Muñoz, Pedro Muñoz y Carlos Valverde. En 1986 inicia la apertura de áreas de especialidad, siendo la primera FAYCAMARK liderada por Jorge Tristán y al día de hoy es presidida por Milagro Chaves.
Los abogados José María Oreamuno y Erick Thompson se unen durante este periodo. La firma continúa en constante crecimiento y se inaugura FAYCATAX.
FACIO&CAÑAS es seleccionada por LEXMUNDI para formar parte de las firmas que conforman dicho selecto grupo. Se da la incorporación a la firma de Luis Sánchez, Federico Torrealba, Gianna Cersósimo y Sergio Solera.
Durante esta década FAYCA continúa su consolidación como una de las firmas de mayor trayectoria del país, creando en dicha época FAYCA PÚBLICO. Se suma a la firma el abogado Ignacio Monge En el 2020 se decide hacer una fusión con el bufete Pragma Legal, lo cual genera la incorporación de los juristas Federico Rucavado, Francisco Rucavado y Edgar Odio. En virtud de esta fusión, FACIO&CAÑAS se incorpora a la Red Internacional de firmas de abogados TERRALEX.